Carta para un cobarde con nombre de valiente.


Y así fue, justo como dijiste que pasaría...
Mientras a mis oídos llegan unas débiles notas de piano y un aguda voz, mis ojos no cesan de derramar lágrimas manchando este sucio papel que ni siquiera se porqué escribo, si sé de sobra que tú nunca llegarás a leer.
Fue como lo relataste, me avisaste y no te hice caso, ahora no hay nada, ni amor, ni gloria, nada. Nos creíamos héroes, dioses, creíamos que lo podíamos controlar, pero se nos fue de las manos. Creíamos controlar un mundo que solo existía en nuestras mentes, que no era real, pero creímos demasiado, imaginamos demasiado.
Arthur, ese era tu nombre, pero no te lo merecías, eras un cobarde con nombre de valiente y por esa valentía que te faltaba ya no estás aquí.
No te marchaste, te llevaron, la muerte te arrastró hacía ella y tú no te opusiste, por eso pienso que eres un cobarde, porque cuando las cosas se pusieron mal te fuiste y me dejaste sola, con miles de cosas por arreglar, por pagar, por sentir, por amar...


4 comentarios:

  1. Joder Mireille, es genial, creo que es el texto que más me gusta de todos los que has escrito.

    ResponderEliminar
  2. *Con la carne de gallina* Me encantas, con todo el perdón del munbod: Eres la ostia Mireille !
    Ni buenos ojos ni nada ! Eres magnífica.

    Momobesos ♥.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me ha encantado lo que has escrito, seguiré leyendo tu blog te sigo :D !!!. Gracias a sondra por etiquetarme en tu foto, en serio, tienes una nueva seguidora y admiradora ;) Espero que te pases por mi blog http://contandolavidaenparis.blogspot.com/ acabo de empezar :) espero que la puedas leer y que te guste. Tengo otro blog pero por ahora lo dejo descansar, me centrare en el nuevo jajajaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...