Antes de morirme- Jenny Downham

Título: Antes de Morirme
Autora: Jenny Downham
Editorial: Salamandra o Círculo de lectores
El libro del que voy a hablar hoy (Es mi primera reseña) será:
Antes de Morirme de Jenny Downham
Libro no muy extenso (ya se lo he recomendado a varias personas) y que no es difícil de leer, me gusta la filosofía que tiene la autora y la forma en como nos presenta a Tessa, la protagonista, una adolescente que arde en deseos de vivir experiencias. Experiencias que van desde probar drogas hasta enamorarse. Pero lo tiene que hacer rápido, muy rápido, ya que a ella no le queda tiempo.
Aunque ya sabes como acabará la historía desde el principio, el libro engancha y te hace disfrutar.
Al estar narrado en primera persona le coges cariño a esta divertida y risueña chica.
Es un libro más bien triste, pero la autora lo convierte en historia entrañable, dura pero con momentos cómicos y de locuras adolescentes.

Ojalá tuviera novio, un novio que viviera colgado de una percha en mi armario. Podría sacarlo siempre que quisiera,para que me mirara como hacen los chicos en las películas,como si yo fuera guapísima. No hablaría mucho, pero suspiraría al quitarse la chaqueta de cuero y desabrocharse los vaqueros. Llevaría calzoncillos blancos y estaría tan bueno que casi me desmayaría. Luego se ocuparía de desnudarme, susurrándome: "Te quiero.Te quiero de verdad".

6 comentarios:

  1. :) Demà que ve St. Jordi (una mica passat per aigua..) Pot ser un bon llibre que triar! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta este libro, no soy mucho de leer pero si lo recomendais...iré a ver si lo encuentro. XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    tiene muy buena pinta....como me gusta tu blog, sobre lectura..jajaj
    la verdad que soy muy lectora, pero ultimamente no tengo demasiado tiempo ni de respirar casi, como para leer, y en la cama me quedo dormida con el libro en la mano
    pero lo tendré en cuenta.
    te sigo!

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Oh! creo que este libro voy a ir a comprarmelo en cuanto pueda.. tiene una muy buena pinta y el argumento es genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!, yo no soy mucho de leer libros, pero te felicito por el blog y las ganas de hacerlo, pues es lo que cuenta!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo leí este libro hace un tiempo, y la verdad que es muy triste. Me gustó bastante y como tu dices es muy ameno y rápido de leer

    Un besito te sigo!! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...