Bloggeros- Patricia Bukowski

Hoy este pequeño apartado estará dedicado a una escritora a la que descubrí hace poquito pero que me ha enganchado completamente a sus historias.
Estoy hablando de Patricia Bukowski que se presenta como una chica de 17 años y de Valencia (me encanta esa ciudad), le gusta el invierno, el frío y la lluvia.


Es la autora de relatos como Una niña que se hizo mayor.(http://lifeofashleylyndon.blogspot.com/)

Historia de Ashley, una chica de 18 años que acaba de volver al lugar donde nació y donde pasó su feliz infancia. Ahora ella necesita contarte porqué dejo todo esto atrás y qué fue lo que pasó. Compartirá contigo los motivos que la llevaron a abandonar todo lo que fue y que además le han hecho convertirse en todo lo contrario a lo que siempre soñó.
Aquí os dejo un trozo del primer capítulo:

Querido diario:
Han pasado 5 años desde la última vez que te escribí. Hay que ver cómo han cambiado las cosas.
He vuelto a leer todo el diario, quería comprobar qué había cambiado en mí después de todos estos años, y tristemente me di cuenta de que no queda nada de aquella niña de 13 años.
Los sueños que tenía se esfumaron junto con el aire que respiré. En lugar de cumplirlos, los transformé en pesadillas que no me dejan dormir por las noches. Soy justo lo opuesto a lo que deseé.
¿Por qué dejé a aquella niña atrás, sola y desamparada?
Ojala tuviera una máquina del tiempo para poder volver y cambiar las cosas.


Y si os quedáis con ganas de más podréis entrar en http://blackpearlsfullofblood.blogspot.com/ un blog donde cuelga pequeños relatos, que personalmente me encantan, ya que creo que están escritos con sinceridad y con sentimiento que hace que te lleguen directamente al corazón o también en http://www.flickr.com/photos/oldhumanremains.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...