Novedades Siruela.

Los libros de Otrolugar 1: Las sombras, Jacqueline West
Un libro misterioso pero a la vez divertido e ingenioso



La joven Olivia se traslada con sus padres a la desvencijada mansión de la calle Linden, donde las paredes cubiertas de antiguos y escalofriantes cuadros le hacen sospechar que hay algo extraño e inquietante en el lugar... Cuando encuentra unas gafas en un cajón, descubre que al ponérselas ¡puede viajar al interior de esos extraños cuadros y entrar en Otrolugar!, un mundo lleno de misterio y secretos donde conocerá a Morton, un niño muy especial. Olivia descubrirá también una amenaza mucho más oscura y peligrosa de lo que jamás se hubiera imaginado.
Nacida en Estados Unidos, Jacqueline West es especialista en historias en las que la magia se entrecruza con la vida cotidiana, algo que ha quedado demostrado al ganar con Las Sombras el premio CYBILS 2010 al mejor libro de fantasy y ciencia ficción.


COLECCIÓN LAS TRES EDADES (Serie Negra)
Un cadáver en el desierto, Elise Broach





Una sorprendente novela de iniciación con grandes dosis de suspense y emoción
A Lucy Martínez, una adolescente de 14 años, le cambió la vida en un instante. Fue durante un largo viaje con su hermano mayor Jamie y un amigo de éste. Mientras atraviesan el desierto de Nuevo México en medio de una gran tormenta golpean algo con el coche. Creen que es un animal, pero al dar marcha atrás encuentran el cadáver de una chica al borde de la carretera. En esta situación extrema, Lucy decide emprender la búsqueda del responsable de esa muerte y los tres protagonistas deberán enfrentarse a situaciones inesperadas.
Con una perspicacia asombrosa y un cautivador estilo, la estadounidense Elise Broach traza un viaje lleno de suspense y peligro, marcado por la amistad y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...