Nuevamente con Mäbu...

Cada vez estoy más enganchada a este grupo!
Y ahora sabiendo que vienen a mi ciudad pues, más aún.
Esta vez os dejo una canción que espero que os guste, también os dejo la letra.

Encuentrame no suelo estar en lo que digo,
fallo mio y enfado tuyo a la vez,
no soy fácil, pero el olvido,
te molesta y te vas,
fallo tuyo y enfado mio a la vez…
encuentrame, no suelo estar en lo que digo,
fallo mio y enfado tuyo a la vez,
no soy fácil, pero el olvido,
te molesta y te vas,
fallo tuyo y enfado mio a la vez…

nada para mi, nada para ti, al terminar…

aún nos quedan cosas que decir, sigo, en silencio y tu mirando al suelo, acabará todo en secreto, cuanto tiempo me quedé aquí, esperando alguno de tus cuentos, sin poder oirte, sin poder oir…

respirar, todo lo que hemos vivido,
será tenerlo y será perderlo a la vez,
olvidar lo que nunca te he contado,
y dejarlo atrás, será perderlo y conservarlo a la vez,

nada para ti, nada para mi…al terminar…

aún nos quedan cosas que decir, sigo, en silencio y tu mirando al suelo, acabará todo en secreto, cuanto tiempo me quedé aquí, esperando alguno de tus cuentos, sin poder oirte, sin poder oir…

encuentrame, no suelo estar en lo que digo,
fallo mio y enfado tuyo a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...