Oblivion, la nueva saga de Francesc Miralles.


Sasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos.

Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con sus propias reglas.
Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad.

En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces.

Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce…

SOLO FALTAN 12 DÍAS.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi este libro me llama mucho, no sé si es porque sé que el autor escribe genial. Pero el tema es que me llama mucho, pero mucho, mucho :)

    Aiixx, que ganitas de poder devorarlo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hm... he visto este libro en muchas partes, así que seguramente al final me lo acabaré leyendo xdd

    ¡cuidate!

    ResponderEliminar
  3. DGFCUOADÑFBAOD ni si quiera había oído hablar de él, te tengo que agradecer que lo hayas expuesto aquí porque va de cabeza a mi lista de futuras compras jejeje..e_e

    Un besico:)

    ResponderEliminar
  4. Tienes una sorpresa en mi blog: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...