"Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte..."

"Relato escrito con frases de grandes grupos como Extremoduro, Marea y La fuga."

Me tendría que importar una mierda los labios que quisieras bordar, si tú supieras, si yo te dijera, si yo te contara... Y es que nuestra historia fue rara, donde el camino bueno se volvió malo y solo quise escuchar tu voz.
Me decías que sin mi no podías volar y cada vez que te pedía que me pintases, pintabas la luna. Te preguntaba ¿dónde ibamos tan deprisa? y tú, siempre tenias un plan. Me acuerdo como no te gustaba fumar solo, no te sentaba muy bien, decías que tu cerveza favorita era la rubia, te acordabas de mi pelo cada vez que las saboreabas. Y yo como una tonta quise fundirme en tu fuego como si fuese de cera.
Pero acabé siendo solo el esqueleto de lo que había sido, dedicí aprender a hacerme yo la maleta, así es más sencillo, porque yo me quedé con su olor, él me arrancó la piel y me dijo justo al final: "no quiero volverte a ver". Entré en guerra contra mi alrededor, tenía muchos motivos.
Mi corazón, una lata de cerveza que te la bebes y al final le das patadas sin pensar.
Pero a pesar de todo esto, no necesito verte para saber que no te olvidaré.
Me pasaba las noches bebiéndome la razón, fumándome el corazón, porque estaba condenada a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol.
Y ya ves, voy buscando en la basura, unos labios que me digan esta noche "quédate", porque al final comprendí que fuimos, somos y seremos nada, que la vida es muy puta y tú te volviste malo, que pagué mis deudas con canciones y mis errores con despedidas...
Pero, que cierren para siempre la calle del olvido, que te metan en ella para nunca verte... Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte...
Puedes encontrar más relatos en: http://formulassimplesconazucarsalado.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...