La bestia, Alex Flinn.


Soy una bestia.

Una bestia. Ni un lobo u oso, gorila o perro, sino una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo en cada poro de su cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que te estoy contando un cuento de hadas? Pues no. El lugar es Nueva York. El momento, ahora. No es una malformación, ni una enfermedad. Y voy a quedarme en este estado para siempre... a menos que pueda romper el hechizo.

Sí, has oído bien, un hechizo. Uno que me lanzó una bruja que era una de mis compañeras de clase de inglés. Y, ¿por qué razón me transformó en una bestia que se oculta durante el día y ronda por las noches? Pues te lo voy a contar... hubo un tiempo en que era Kyle Kingsbury, el chico que cualquier adolescente quiere ser, con dinero, una apariencia maravillosa y una vida perfecta. Y entonces... bueno, si lees mi historia sabrás como me convertí en una BESTIA.


Como no tengo tiempo de dejaros una reseña bien hecha pues os dejo una pequeña opinión sobre este libro, que me tuvo enganchada dos días y no paré hasta que saboreé la última página.
La historia es la que habéis leído anteriormente el chico más popular del instituto conoce a una chica (que en realidad es una bruja) y esta le da a probar de su propia medicina. Libro recomendadísimo.
Os dejo también el trailer que acabo de descubrir.
Aunque la protagonista no es muy de mi agrado, el prota masculino me ha convencido totalmente para que la vea.

--------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas ahh vi la pelicula en ingles espero que este igual de bien el libro

    ResponderEliminar
  2. A mí el libro me gustó y la peli no está mal aunque hay escenas que se las sacan de la manga xD pero bueno, podría haber sido peor jeje Un saludito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...