Bloggeros (2). Tentaciones Sky,






De qué tratará? Pues como dice el nombre de blogs, aquí os presentaré los blogs o las historias que podreis encontrar en ellos, podrán ser tanto de lectura o de música o vete tú a saber qué!



Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo una persona guardó en un cajón las tentaciones de todo ser humano debajo de su cama. Una especie de Caja de Pandora, pero en su interiro solo se podían encontrar cosas buenas. Hoy, te traigo sus secretos ¿te atreves a descubrirlos?
http://tentacionessky.blogspot.com/


Este blog administrado por Esperanza Writes Too reune una serie de relatos escritos por la misma administradora, también podéis encontrar reseñas.

¿Queréis saber más sobre ella?

Pues así se describe ella misma.


Hola, mi nombre es Esperanza, tengo 14 años y soy de España. ¿Mis pasiones? Escribir y cantar, dos cosas que amo desde que era pequeñita. Me encanta la música rock, aunque mucha gente que me conoce dice que no tengo pinta de rockera. En este blog solo tengo pensado en subir microrrelatos y nada más.


Os dejo un relato:


Atrapada en las cadenas que me apresan. Que me impiden reaccionar y me encierran en la celda del DOLOR.
Cuanto más indago en mis recuerdos más se cierran las cadenas y me ciñen las muñecas, produciéndome un dolor incalculable. Yo intento huir buscando la llave con forma de corazón que tú me arrebataste y despreciaste. Tú me encarcelaste y me vigilas cada noche para que no escape. La esperanza por volver a amar es mi salvación, mi tortura por no estar junto a ti es mi perdición. Y todo esto lo rige mi corazón, que es el mayor conspirador contra mí que haya podido tener; el cual se ha aliado con él para hacerme sufrir. Me hacía sentir la reina del mundo cuando estaba cerca de él, aumentando mis pulsaciones por minuto y produciéndome un cálido cosquilleo en mi vientre; en cambio lejos de él pasaba un constante infierno, sin embargo me confortaba con poder volverlo a ver, producir un contacto entre cuerpo y cuerpo... pero ahora ¿qué me queda? Solo la frustración de ver cómo en un segundo me he sentenciado en la cadena perpetua de la tristeza.


Puede encontrarla en Tentaciones Sky (tuenti).

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...