¿De dónde venimos?


LA RECUPERACIÓN DE UN CLÁSICO DE LA EDUCACIÓN SEXUAL, UN VALIOSO LIBRO PARA PADRES Y EDUCADORES


. Se trata de un libro de mentalidad muy actual y que continúa estando vigente.
. De una manera amena, divertida y siempre instructiva, el niño se adentra en temas peliagudos que muchas veces los padres y educadores no saben cómo explicar.
. ¿De dónde venimos? llama a las cosas por su nombre, pero de una forma muy natural.
. A muchas personas les gustará enseñar a sus hijos temas tan delicados como la reproducción a través de un libro que leyeron en su propia infancia, con ilustraciones muy graciosas.

Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2011

Sinopsis
Este libro, editado por primera vez en España en 1975, es un probado instrumento de ayuda para padres y educadores en la embarazosa tarea de explicar a niños y niñas el inicio de la vida. Con un texto e ilustraciones llenas de poesía y ternura, el libro aborda, con especial delicadeza, aspectos básicos de nuestro origen como el hacer el amor, el orgasmo, la concepción, el crecimiento dentro del útero de la madre o el día del nacimiento. El libro da nombre a todas las cosas y muestra todas las partes importantes del cuerpo.
Se reedita ahora este clásico de la educación sexual manteniendo las ilustraciones originales y con ellas el espíritu de toda una época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...