Across the universe.

Y es que aparte de ser el titulo de una preciosa canción de los Beatles es el titulo de una película-musical que, contiene unas versiones impresionantes de este mismo grupo.





Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX en la época de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva Cork; desde las calles rasgadas por las revueltas en Detroit, hasta los campos de muerte de Vietnam.

Mi opinión:
La película me encantó, aunque el argumento de la película es bastante previsible, niña buena se enamora de chico bohemio, sabe meter personajes secundarios que poco a poco van haciéndose notar y nos conquistan. Pero principalmente lo que más me gustó es la música, esta película recoje 34 canciones de los Beatles y también hace varias referencias a su historia personal y a su recorrido musical.
Los actores-cantantes que interpretan roles llamados, Jude, Sadi, Lucy, Prudence... (¿a qué os suenan?) ejecutan perfectamente unas versiones impresionante que en más de un momento de la película consiguieron que se me erizara el pelo.


Os dejo unas cuantas canciones, pero sobre todo os recomiendo que veáis la pelicula que conseguirá que os enamoréis (o si lo estáis más aun) del grupo de cuatro chicos de Liverpool que consiguieron darle un vuelco a la música.









Os podría dejar todas las canciones de la película, pero me moderaré dejando solo estás.

1 comentario:

  1. Me encanta está película!
    Y como has dicho consiguió enamorarme un poco más de lor Beatles.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...