Hush Hush -Becca Fitzpatrick-

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.


Después de escuchar y leer tantas críticas tan buenas como malas de este libro me decidí a leerlo y no era lo que me esperaba... ¡Es mejor! Me enamoré de este libro... Y sobre todo de su protagonista. (El masculino ^^)
La historia empieza cuando Nora, la protagonista de este libro tiene que cambiar de compañera de pupitre en clase de biología, a su lado se sentará Patch un chico misterioso y como muchos lo pintan "rarito". Desde el principio Nora se siente insegura y en peligro cuando él está a su lado. A pesar de sus intentos de cambiar de compañero Nora tendrá que aguantar lo comentarios provocativos de Patch y su sonrisa misteriosa que tanto la atrae como la repele.
Nora intenta huir de Patch pero un hilo invisible que siempre lo lleva hasta él.


Respecto a los personajes:
Nora: Chica normal y corriente, buena, inteligente. Nora se encuentra un poco deprimida tras la muerte de su padre, vive sola con su madre que tampoco esta mucho en casa y eso la hace tan responsable. Su personaje muchas veces me pareció un poco confuso, respecto a los sentimientos, pensamiento y acciones.

Patch: Como diría mi amiga de Divagando Patch no es el típico chico que aparenta ser malo, Patch es un chico malo, guapo y malote que se deja ver tal y como és desde un principio y no como los libros de ahora que tiene protagonistas "bipolares" de día aparentemente buenos y de noche se tranforman. Patch descarado, pícaro, qué no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa y en mi opinión un elemento muy importante del libro, ya que creo que sin un protagonista de este tipo el libro habría perdido mucho.





-¿Quieres oír un secreto? –dijo en tono confidencial-. Nunca he ido al colegio. ¿Otro secreto? No es tan aburrido como esperaba.



Estaba mintiendo. Todo el mundo iba al colegio. Había leyes. Estaba mintiendo para fastidiarme.


-Crees que miento –dijo risueño.


-¿Nunca has ido al colegio? Si eso fuera verdad, y tienes razón, no creo que lo sea, ¿qué hizo que te decidieras a ir este año?


-Tú.


La historia es enganchante de principio a fin, con momentos que se pueden predecir pero con otros que te sorprenden. Otra cosa que me gustó mucho son los diálogos que mantiene Patch y Nora. Aunque esta historia contiene bastantes tópicos como, niña huerfana (o sin padre), solitaria, se enamora de chico raro (que en este caso no es un vampiro), tiene toques de originalidad referida a los ángeles.



Mi nota:








Y para quien ya haya disfrutado de esta fantástica novela, la segunda entrega titulada Crescendo, con una espectacular portada, (Para mi gusto, me gustó más la primera) estará a la venta el 19 de octubre en EU (nosotras tendremos que esperar un poco más) Si queréis más información http://4.bp.blogspot.com/_tOrv2V3UU8Q/TJ9gghyIG6I/AAAAAAAAALw/IKTKWno-_lw/s1600/hush+hush.jpg
Y también os dejo la Sinopsis para ir haciendo boca. (Perdonad si hay algún fallo, pero es que lo he traducido con un traductor)





Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de comenzar una relación con su ángel custodio, Patch (que, título a un lado, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) está comenzando a retirarse y Nora no puede averiguar si es para su mejor interés o si su interés se ha desplazado a su archi-enemiga, Marcie Millar.
Patch no responde a sus preguntas y parece estar en su camino, tiene que empezar a encontrar las respuestas por sí misma. Confiar demasiado en el hecho de que ella tiene un ángel custodio pone en riesgo a Nora. Pero, ¿puede realmente confiar en Patch o está ocultando secretos más oscuros de lo que se puede imaginar?
Cita del libro:




Patch se acercó a mí, y una gota de lluvia se deslizó de su pelo, el aterrizaje como el hielo en mi clavícula. Lo sentí deslizarse por mi piel, desapareciendo bajo el cuello de mi camisa. Sus ojos siguieron la gota de agua, y empecé a temblar en el interior ...

Sólo puedo decir...¡Qué ganas tengo de que salga!

1 comentario:

  1. Buena reseña!
    Me has dejado con verdaderas ganas de leerlo, ya te diré que tal me ha parecido.
    Sigué así! Por cierto me gusta la música!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...