El sueño del caracol

Hola a todos/as!
Si tenéis quince minutos os recomendaría que los gastarais en ver este precioso corto de IvánSainz-Pardo director español, pero al estar presentado en Alemania tiene los diálogos en alemán (pero están los subtítulos, tranquilos!)
Es un corto romántico que a mí personalmente me dejó sin palabras y con un nudo en el estómago.
Disfrutad lo!


PD: Aunque me he sentido un poco indentificada con la protagonista (referido a la timidez) espero que esto no me pase nunca o si...

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu video es precioso me da un poquito de pena.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que es bastante triste!
    Pero a la vez es muy bonitoo!
    No se es una sensación muy rara =P
    besos!

    ResponderEliminar
  3. preciosa história, triste y bonita a la vez

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...