De series va la cosa...


Hola! Hoy no voy a recomendaros música, ni tampoco libros, hoy me he pasado a las series. Como durante estas vacaciones he tenido tiempo de aburrirme bastante pues he decidido empezar una serie que me la acabé en dos días. Estoy hablando de Misfits.

Misfits es una serie británica que se estrenó en el 2009 pero que actualmente continua gracias a su gran seguimiento.
La serie cuenta la historia de un grupo de delincuentes juveniles que son obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad. Un día mientras el grupo está realizando una tarea al aire libre, cerca del lago, se desata una extraña tormenta eléctrica que les dota de superpoderes.
Estos chicos pueden convertirse en invisibles, leer los pensamientos o manipular las feromonas de la gente.

Aunque al principio la serie me pareció una serie para frikis (solo hay que leer el argumento) después a lo largo de los capitulos te consigue atrapar, quieres saber más sobre estos chicos y quieres saber como resuelven sus problemas. Ahora os voy a presentar a los protagonistas, primero empezaré por uno de mis favoritos;

Nathan, personaje engreído y pesado donde los haya, Nathan vive en el centro comunitario, ya que tiene unos problemas con su madre. Creo que es el personaje que le da la sal y la salsa a la serie, con sus ingeniosas frases nos hace reír, pero también a veces (personalmente) me resultó un poco pesado, rápidamente aquel efecto,se me pasaba. Su poder es la inmortalidad, pero hasta bien entrada la primera temporada no descubre su poder.


Simón, marginado social, tímido, que es sentenciado a servicios comunitarios por un intento de incendio. Su poder es la invisibilidad, el cual, al principio aparece cuando se siente ignorado. Al principio parece que Simón pierde el control de su poder, más tarde lo podrá controlar. A partir de la segunda temporada cambia ligeramente, volviéndose más seguro de si mismo y mostrando mayor liderazgo, algo que en la primera temporada era imposible para él.

Alisha, realiza servicios a la comunidad luego de detenida por un policía por conducir bajo los efectos del alcohol. Su poder es el de manipular las feromonas, lo que hace que las personas que tocan su piel quieran tener sexo con ella, entrando en un frenesí y describiendo sus deseos sexuales en voz alta.


Curtis, fue una estrella deportista, cuyo objetivo era competir en los juego olímpicos del 2012. Sin embargo, su carrera quedó en ruina tras haber sido capturado en posesión de cocaína. Tras la tormenta, Curtis adquiere el poder de volver atrás en el tiempo en situaciones complicadas, aunque no puede controlarlo: sólo puede cambiar sucesos pasados que afecten al resultado futuro. Cada vez que ocurre algo que le afecta mucho, regresa hacia atrás sin control alguno.


Kelly, está en el servicio a la comunidad por pelearse con una chica. Es la primera en descubrir su poder. Tiene telepatía y por lo tanto oye los pensamientos de otros, incluyendo los de su perro. Es agresiva y se preocupa por lo que otros piensan de ella.


Actualmente la serie se emite en la MTV, pero el doblaje es muy malo, os recomiendo que la veáis en versión original.

Otra que destaco de esta serie es la música, la serie nos ofrece un gran abanico de estilos, aquí os dejo la lista de spotify. http://open.spotify.com/user/alex_x/playlist/7bt316WHtrz6EMl9eNdEI2

Y os dejo la canción principal, Echoes.

3 comentarios:

  1. Hey... pues a mi me encantan las series, tiene buena pinta.

    Cuando acabe las que estoy viendo, lo mismo me pongo a esta..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    no la he visto nunca y la verdad que ahora no estoy enganchada a ninguna serie, no tengo casi tiempo para ver la tele...
    besos!!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. yo estuve a punto de hablar de los personajes uno a uno, pero al final lo desestimé, creo que a las dos nos ha gustado, ¿no? jajajajaj ahora mismo estoy escuchando la canción de cabecera de la que dejaste el video, me gusta mucho también.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...