Críticas musicales - Sidecars.



Estos días he estado enganchada a este grupo y me apetecía compartir-lo con vosotros/as.

Estoy hablando del último disco de Sidecars, Cremalleras. Para mí, antes de escuchar el disco, este grupo era "El grupo del hermano de Leiva" Pero ya me acuerdo perfectamente de su nombre y lo escribo con mayúsculas. :)

Este disco está repleto de canciones fresquísimas (Pastillas de colores) y a la vez muy sugerentes (oígase Cremalleras) pero también esconde joyitas como Noche en velero. Canciones que te transportan a otro mundo y te ayudar a vivir en el que estás. Una de las razones por las que este Cd me encandiló fue esa escéncia que Pereza a perdido un poco (pero siguen encantándome), esas canciones que te hacen sonreír con solo escuchar sus primeros acordes y ese desparpajo que desprenden y que Pereza ha perdido en su último disco, Aviones.
Os dejo la lista de las canciones que contiene el Cd y os dejo mis preferidas(bueno algunas de ellas), que no son pocas.


1.Cremalleras - 2:57
2.Chavales de instituto - 3:47
3.Merecido - 3:17
4.Apaga y vámonos - 3:28
5.Plan B - 3:46
6.Pastillas de colores - 2:32
7.Salir a matar - 3:10
8.Fan de ti - 3:37
9.Después del fin - 2:49
10.Llueve - 2:54
11.Miénteme - 3:20
12.Luz de gas - 3:01
13.Anfetamina - 3:07
14.Noche en velero - 3:06





Si queréis información sobre sus conciertos Pinchad Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...