23,604 gracias- Quantic love.



Ya tenemos portada para la segunda novela de Sonia Fernández-Vidal Quantic Love, que saldrá a la venta el 24 de enero de 2012. La elección se ha dejado en manos de los internautas, que desde finales de verano han podido votar su portada favorita entre tres candidatas. Finalmente ésta es la portada ganadora, con más del 50 por ciento de los votos. El concurso ha sido un gran éxito, ya que ha registrado casi 24.000 votos.
Cada vez falta menos para la edición del segundo libro de Sonia Fernadez-Vidal Quantic Love. Esta semana hemos conocido cual será finalmente la portada de la novela. La elección la han llevado a cabo los casi 25.000 internautas que durante los últimos tres meses han visitado la web del libro (www.quanticlove.com) y han votado una de las tres candidatas. La altísima participación en el concurso muestra la expectación que se está generando alrededor de la novela, después del gran éxito conseguido con La puerta de los tres cerrojos, que ya va por la quinta edición en castellano -cuarta en catalán-, con más de 50.000 ejemplares vendidos. Todos los internautas que han votado entran en el sorteo de 20 ejemplares de Quantic Love, que recibirán en primícia antes de que el libro salga a la venta. Muy pronto conoceremos el nombre de los ganadores.

Esta semana también se ha estrenado el videoclip de la canción del libro, compuesta por el grupo Nikosia y que lleva el mismo nombre. Lo podéis ver y escuchar también en la web de la novela. Próximamente, más notícias sobre Quantic Love.


Aquí os dejo la canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...