Concurso, Historias de amigos que se besan.

El concurso constará de dos partes, (podéis participar en las dos)

-Primera parte:
Para todas aquellas personas que les guste escribir, pueden hacer un microrelato.
Las únicas normas serán, que no ocupe mucho (no más de una página de word) y que en ese microrelato salga algún personaje de mis historias (no hace falta que sea el protagonista, puede que se crucen, que tropiecen, que se besen... eso ya es a vuestra libre elección)

-Segunda parte.
Para los que su pasión sea la fotografía, podéis enviarme fotos sobre los personajes, o sobre un momento que os haya gustado o sobre alguna escena que os haya recordado a Historias de amigos que se besan.



Podéis participar tanto en una parte como en la otra, incluso si queréis mandarme un relato con una foto acompañada, lo que queráis.

El relato y la foto que ganen, se publicaran tanto en este blog, como en mi tuenti, como en el de Trocitos de mi y puede que se lleven alguna que otra sorpresilla.

Si queréis participar, me tenéis que enviar un email a mirimi2010@yahoo.es,
con el asunto: Concurso, Historias de amigos que se besan.
En ese email adjuntaréis la foto o el relato o ambos, lo que hayáis elegido.

Este concurso se cerrará el día 30 (sábado) de Julio a las 11.59 y los ganadores los sabréis el día 31 o 1 de agosto.

Espero que participéis y que disfrutéis leyendo mis historias como yo disfruto escribiéndolas.
Ah! Si tenéis alguna duda, me podéis encontrar en Tueni.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...