La muerte y la vida de Charlie St. Cloud.

Autor: Ben Sherwood
Editorial: NUEVAS EDICIONES DE BOLSILLO
Páginas: 288

Una novela divertida y muy romántica sobre las segundas oportunidades y el poder liberador del amor.

De regreso de un partido de béisbol, Charlie y su hermano Sam sufren un terrible accidente en el que Sam muere en el acto y Charlie sobrevive, no sin antes haber conocido el otro lado de la vida.

Con los años, Charlie se convierte en un chico encantador que se prepara para ser enfermero y cuida del cementerio de su pueblo, donde charla con los muertos que todavía están demasiado apegados a la vida.

Pero la apacible vida de Charlie da un vuelco cuando el barco de la hermosa Tess naufraga y la muchacha aparece inconsciente en la playa, debatiéndose entre la vida y la muerte. Solo la fuerza del amor de Charlie podrá retenerla en este lado de la existencia.

Libro el cual tuve en mis manos hace ya tiempo y del que ahora me arrepiento de no haberlo cogido, pero pronto lo tendré en mis manos. Hace poco han echo la película protagonizada por un Zac Efron que ya poco tiene que ver con el de antes. Aquí os dejo el tráiler de la película, aunque yo prefiero primero leerme el libro.

1 comentario:

  1. Este me lo compré hace tiempo! Lo que no sabía es que había una película.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...